Nombramiento De Peter Allread Como Director General De Comercial América

27 de octubre, 2020 Florence, KY – Aristech Surfaces LLC anuncia hoy el nombramiento de Peter Allread como Director general de Comercial América.

Allread aporta a Aristech sus más de 25 años de experiencia comercial, de fabricación y distribución, en los que ha impulsado constantemente el crecimiento comercial en productos que van del monómero acrílico al polímero, los compuestos de moldeo o las láminas y películas. Recientemente ha ocupado el cargo de vicepresidente/director general de Roehm America Acrylic Products NA, fabricante de láminas acrílicas y productos semiacabados líder en Estados Unidos.

«La gran experiencia de Peter en el sector del acrílico es realmente incomparable», indicó Sameer Singla, director comercial de Aristech Surfaces. «Su rica historia en innovación de productos y canales ayudará a impulsar el crecimiento no solo de Aristech, sino también de nuestros distribuidores y clientes en los mercados finales de su elección».

El papel de Allread en Aristech incluirá la venta de láminas acrílicas y superficies sólidas, la gestión de productos y el servicio al cliente para la región de las Américas. Será responsable de desarrollar e implementar estrategias comerciales y empresariales para acelerar el crecimiento de Aristech en el sector de las láminas de plástico.

«Aristech ha contribuido al mercado con productos acrílicos innovadores y de alta calidad durante 50 años», comentó Allread. «Este legado proporciona una sólida base en la que pueden apoyarse nuestras iniciativas de crecimiento y, lo que es más importante, que dé respaldo a nuestros clientes».

Damos la bienvenida a Peter, el miembro más reciente de la familia Aristech Surfaces.

Sobre Aristech Surfaces LLC

Desde hace 50 años, Aristech Surfaces produce y comercializa una amplia gama de materiales para superficies y de diseño para ofrecer las soluciones de superficies estéticas de calidad, bajo coste y alta gama que buscan los fabricantes de equipos originales, arquitectos, diseñadores y fabricantes para industrias de todo el mundo. La sede central de Aristech Surfaces está ubicada en Florence (Kentucky) y cuenta con múltiples instalaciones de fabricación, una red de distribución en todo el mundo y un equipo de ventas global para atender las necesidades de nuestros clientes.

Aristech Surfaces LLC, Jana Bartlett, 859.283.6485