Nuestra Gran Diversidad De Producto Merece Una Monumento

Londres, 10 de febrero de 2020

Aprovechando la ocasión en la próxima feria Euroshop, del 16 al 20 de Febrero en Dusseldorf, Aristech Surfaces LLC a diseñado un monumental stand, compuesto de 22 módulos. Se han instalado más de 100 placas en 21 colores, 3 materiales y 6 formatos diferentes, para ensalzar la diversidad de la oferta del grupo.

Aristech Surfaces se inspira en la tendencia PLAYFUL LIVING

Intrigado por esta tendencia explosiva que ha tomado los stands de los principales diseñadores y cadenas de tiendas en la última edición de la Semana del Diseño de Milán, Aristech Surfaces ha querido confrontar sus productos a esta inclinación del mercado. ¿El reto? Crear un universo lleno de colores, texturas y contenido, a la vez que se mantiene la armonía.

El inicio del concepto se basa, por lo tanto, en un trabajo con los colores. El estudio de arquitectura Lucchese Design, que se ha encargado del proyecto, ha seleccionado los colores más atrevidos de los materiales del grupo y ha trabajado luego en los efectos tono sobre tono que podían producir.

Con «The Library», Aristech Surfaces proclama su madurez con un stand de diseño inesperado, algo provocativo, en un ambiente cálido y dinámico.

Una oda a la diversidad de los conocimientos técnicos del grupo Aristech Surfaces LLC

No son colores ni texturas lo que falta en la oferta de Aristech Surfaces. Todos los materiales del grupo se han movilizado para producir este estallido de colores: Avonite Surface®, STUDIO Collection® y Aristech Acrylics® ofrecen una amplia variedad de resultados y efectos, lo que ha ayudado a ilustrar en 22 módulos el proceso creativo de Aristech Surfaces en los últimos cincuenta años.

Desde el panel de fachada de encaje retroiluminado hasta los cubos veteados, pasando por una serie de propuestas de diseño de paneles de señalización y expositores de todo tipo, el estudio de arquitectura Lucchese Design rebosa de inspiración en este inusual proyecto.

Constituye también la oportunidad de presentar las novedades: el nuevo negro de Avonite® «Eclipse» producido mediante «Enriched Colour Technology» demostrará sus capacidades de termoformado en una lámpara barroca. Asimismo, se rendirá tributo a la nueva colección de fregaderos y lavabos lanzada en septiembre de 2019 en el mercado europeo.

La luz en el centro del concepto

Los materiales Avonite® y STUDIO Collection® no podían exponerse sin mostrar todos los juegos de luces, que hacen de ellos los socios perfectos. Por lo tanto, el arquitecto ha puesto en el centro de su concepto las interacciones de Avonite®, STUDIO Collection y Aristech Acrylics con distintas formas de iluminación. Desde el efecto de halo hasta la retroiluminación, pasando por los sistemas de iluminación más tradicionales de neón o LED, se estudian todos los efectos de luces para que los visitantes puedan decidir el sistema más adecuado para su proyecto.

Para descubrir «The Library» en vivo, a continuación indicamos los lugares:

Euroshop, Düsseldorf, Alemania – 13-20/02/2020. Pabellón 11. Stand F85.

Maderalia, Valencia, España – del 10 al 13 de marzo de 2020. Pabellón N3-P3, Stand D41.

100% Design, Londres, Reino Unido – septiembre de 2020. Stand J1A.

El arquitecto

Francesco Lucchese nació en Messina en 1960 y obtuvo el diploma de arquitectura en el prestigioso Instituto Politécnico de Milán en 1985. Comenzó su carrera ganando el primer premio de ADI con un proyecto de silla plegable y fundó el estudio Lucchese Design justo después. Ahora está especializado en proyectos de arquitectura, diseño de interiores y diseño de productos en todo el mundo. También trabaja como director artístico y asesor para empresas multinacionales, y ejerce su actividad docente en la Facultad de Diseño del Politécnico de Milán.