ANUNCIO DE NUEVAS CONTRATACIONES: TODD WHITNEY

Diciembre de 2020, Florence, KY – Aristech Surfaces LLC ha anunciado hoy que Todd Whitney, director comercial de los mercados de bañeras de hidromasaje, baños y acrílicos, se centrará en el desarrollo de nuevos productos, desarrollo de mercado y aplicaciones.

Todd aporta a Aristech Surfaces 25 años de experiencia técnica, operativa y comercial, y cuenta con un gran conocimiento en el desarrollo de nuevos productos, desarrollo de mercado y experiencia en ventas a lo largo de su carrera. Recientemente, Todd fue director técnico de mercado de Vycom, una división de Azek Company centrada en productos innovadores de láminas de plástico diseñados para sustituir a la madera, el metal y otros materiales tradicionales en muchos mercados. Anteriormente, Todd desempeñó funciones de liderazgo en ventas y servicio al cliente en el área de Estructuras y soluciones de diseño de PolyOne (ahora Avient).

""Es muy emocionante tener a Todd en Aristech Surfaces, ya que es donde comenzó su carrera en 1996 como químico de polímeros. De 2000 a 2010 asumió diferentes responsabilidades comerciales y aprovechó su experiencia para orientar las soluciones y aplicaciones de materiales de valor añadido. Será un activo valioso para el equipo"" Peter Allread, director general comercial de América.

""He estado pendiente de Aristech Surfaces a lo largo de los años. Los propietarios y el equipo directivo de Aristech han hecho un trabajo increíble para construir los cimientos de este negocio y estoy encantado de volver a ser un miembro del equipo. Hoy es un momento muy emocionante en Aristech y estoy deseando contribuir en nuestras iniciativas de crecimiento, desarrollar innovaciones de productos y, lo que es más importante, colaborar y asociarnos con nuestros clientes para ofrecer soluciones innovadoras que superen las expectativas."" Todd Whitney, director comercial – Acrylic.

¡Damos la bienvenida a Todd, que vuelve a formar parte de la familia de Aristech Surfaces!

Acerca de Aristech Surfaces LLC

Durante 50 años, Aristech Surfaces ha producido y comercializado una amplia gama de materiales de superficie y diseño para proporcionar soluciones de superficie de calidad, rentables y de alta gama estética que buscan los OEM, arquitectos, diseñadores y fabricantes para las industrias de todo el mundo. La sede corporativa de Aristech Surfaces se encuentra en Florence, KY, y cuenta con múltiples instalaciones de fabricación, una red de distribución mundial y una fuerza de ventas global para atender las necesidades de nuestros clientes.

Aristech Surfaces LLC, Jana Bartlett, 859.283.6485