2,5 HORAS = ¡SE HA AYUDADO A MÁS DE 650 PERSONAS MAYORES!

El viernes 23 de julio de 2021, Aristech Surfaces LLC tuvo la oportunidad de ayudar a la misión del FREESTORE FOODBANK de nuestra zona «para mejorar la vida de las personas acabando con el hambre en colaboración con nuestra comunidad». Ni que decir tiene que aprovechamos la ocasión.

Con un entusiasta equipo multidisciplinario, compuesto por miembros de nuestro Equipo Ejecutivo y de los departamentos de Recursos Humanos y Comercial y Operaciones, completamos el turno de la mañana y reunimos más de 650 cajas de alimentos básicos, que serán de gran ayuda para las personas mayores de los 20 condados en lo que atienden, ubicados en el sur de Ohio, el norte de Kentucky y el sureste de Indiana.

El objetivo de FREESTORE FOODBANK es «Crear una comunidad sin hambre, saludable y próspera». Distribuyen 37,7 millones de comidas al año y son el mayor proveedor de alimentos y servicios de emergencia para niños y familias del área metropolitana de Cincinnati. Una organización increíble, un pilar para la comunidad, y nosotros, como miembros de Aristech Surfaces, estuvimos encantados de asistir y ayudar a nuestra comunidad y a nuestros vecinos.